Antecedentes históricos

Tornillos y Mangueras de Sonora S.A. de C.V. es una empresa que nació un 22 de agosto de 1986 en la ciudad de Hermosillo, Sonora, producto de la inquietud de don Fidencio Murillo Zúñiga y de su esposa la señora Irma Viera de Murillo, contando además con el apoyo decidido de sus ocho hijos quienes gracias a su empeño y dedicación han podido sacar a delante a esta empresa.

En sus inicios nuestra empresa era un pequeño negocio familiar que contaba con poca variedad de productos para su venta, entre estos artículos destacaban tornillos, tuercas, mangueras, conexiones, abrazaderas, birlos y muchas ganas de salir adelante.

Gracias al éxito obtenido durante 30 años de constante crecimiento contamos con 5 tiendas en Hermosillo Sonora: Sucursal Sahuaro, Sucursal Palo Verde, Sucursal Progreso, Tomason Industrial y desde luego nuestra tienda Matriz y una sucursal en Cananea Sonora, encontrando una extensa variedad de productos en cada una de ellas para la satisfacción de nuestra clientela, operando los 365 días del año, con servicio de entrega según sean sus necesidades.

Actualmente somos una ferretería industrial completa, con mas de 50,000 productos de marcas lideres en el mercado, con la finalidad de satisfacer la demanda de las distintas actividades que se desarrollan dentro y fuera de la región de Sonora, lo que nos ha permitido incursionar como uno de los proveedores mas importantes de la industria maquiladora, minería, transporte, agricultura, acuacultura, ganadería, construcción, entre otras.

Tornillos y Mangueras de Sonora S.A. de C.V. se compromete a ofrecer un servicio inigualable a cada uno de nuestros clientes. Garantizando un 100% de satisfacción.