Declaración de nuestra visión

Nuestra Misión

Otorgar un servicio de calidad, que garantice satisfacer las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo con sus expectativas.

Nuestra Visión

Ser líder regional en el suministro de refacciones para la minería e industria en general, así como también ser reconocido en el área de refacciones automotrices, esto derivado del buen trato y la confianza basada en los resultados y el valor agregado que damos en nuestros servicios, lo cual nos dará un diferencial único, haciéndonos más competitivos y llevándonos a un liderazgo natural en el mercado, siendo así siempre la primer opción en la mente de nuestros clientes para formar parte de su equipo de trabajo.

Nuestra Filosofía

En nuestra empresa, nos enfocamos a que nuestro servicio nos distinga, es por eso que siempre damos un valor agregado a nuestros clientes, el cual es parte de nuestro SLOGAN, “Tornillos y Mangueras de Sonora…. ¡Siempre queda bien!”.

Nuestros Valores

  • Responsabilidad: para llevar a cabo nuestros compromisos contraídos con clientes y proveedores en tiempos y formas.
  • Entusiasmo: al realizar las actividades diarias que nuestra profesión nos demanda Lealtad: hacia nuestros clientes, proveedores y compañeros que integran nuestro equipo de trabajo.
  • Honestidad: ser justos al momento de llevar a cabo cualquier operación dentro y fuera de la empresa. Integridad: para generar confianza entre las diferentes organizaciones y personas con las que se relaciona la empresa y así formar relaciones sólidas.
  • Compromiso: de llevar a cabo, todos los valores que nos rigen en forma adecuada para el cumplimiento de nuestros objetivos.