Navajas

Listado o rejilla:
  • BLOQUEO HUNTING HJA GRANDE C/HUECO

    Una innovadora navaja para los cazadores y aficionados a las actividades al aire libre que aprecian tanto la seguridad, la fiabilidad como la funcionalidad extrema.

    Descripción

    Dos hojas, una más afilada que la otra, se encuentran dentro de la sólida armadura del mango. Ambas hojas se pueden extraer con una sola mano, gracias a un orificio ovalado para el pulgar, lo que supone una ventaja enorme cuando se trabaja en el bosque y el campo: sin tener que desviar la mirada ni usar la otra mano, se saca la hoja y la HUNTER está lista para trabajar.Con su forma “de gota” y su filo liso en toda su longitud, la hoja principal es muy versátil y se presta perfectamente para todos los trabajos relacionados con la caza, igual que para trabajar madera o incluso para preparar un refrigerio. La segunda hoja, gracias a su filo ondulado muy eficiente, su forma curva y su punta redondeada es particularmente apta para despiezar el animal y prepararlo confortable y rápidamente en el mismo terreno de caza. Es bueno saber que esta forma especial de la hoja también ha demostrado su eficacia en tareas de rescate, pues permite cortar correas y cuerdas con rapidez y seguridad. Las hojas se bloquean por medio de una platina de bloqueo que se desliza detrás de la raíz de la hoja cuando está extraída, impidiendo así que la navaja se cierre involuntariamente. Este sistema ha demostrado su eficacia millones de veces, lo mismo que el acero 1.4110 utilizado para las hojas, inoxidable, de peso ligero y resistente al desgaste.El llamativo color naranja de las cachas permite encontrar la HUNTER que se dejó en el suelo o entre el follaje, incluso con niebla o cuando hay poca luz. Las cachas de un material antideslizante de dos componentes que integran además zonas texturadas, confieren a la Hunter una manejabilidad muy cómoda y segura. La HUNTER es imbatible en el coto de caza: una navaja de caza novedosa que sienta nuevas bases.

    Leer más
  • CLASSIC CLIFF 7 USOS

    Navaja llavero Victorinox Classic Cliff

    Victorinox ha cogido la navaja suiza original y la ha hecho aún más pequeña,
    por lo que es aún más fácil llevarla a todas partes.
    Cada utensilio desaparece fácilmente en un llavero o en su bolsillo.
    Y cada uno hace una gran entrada cada vez que se encuentra con un
    problema que necesita resolver.
    Nunca antes algo tan pequeño había salvado el día con tanta frecuencia.

    Leer más
  • NAVAJA AZUL C/FUNDA CADET 5 COLORS

    La Edición Limitada de las navajas Victorinox Cadete, viene con una funda  de la mas alta calidad presentadas magníficamente en una caja de regalo. Unas verdaderas compañeras para toda la vida, en 5 diferentes colores.

    Leer más
  • NAVAJA CADETE ALOX PLATEADA 9 USOS

    Navaja de bolsillo mediana con cachas Alox

    Gracias al amplio conjunto de funciones y a las resistentes cachas Alox, la navaja de bolsillo Cadet es una compañera sumamente útil y prácticamente indestructible. Guárdela en su bolsillo y podrá observar que gracias a su delgado perfil prácticamente ni la notará. Siempre que la necesite estará lista para recibir la siguiente orden y ponerse a trabajar.
    Leer más
  • NAVAJA CLASSIC SD NEGRA 7 USOS

    Navaja de bolsillo pequeña con tijeras y destornillador

    Todo comenzó con la navaja suiza para oficiales y, poco más de un siglo después, la Navaja Suiza aún sigue siendo un ícono de funcionalidad elegante. Cada navaja está hecha para durar toda la vida y en el modelo Classic encontrará todas las funcionalidades que necesita para sus aventuras diarias en un estuche que querrá llevar con usted en todo momento. Es el compromiso de por vida más fácil de hacer.
    Leer más
  • NAVAJA CLASSIC SD ROJO TRANSPARENTE

    La pequeña navaja suiza roja con su emblema compuesto por una cruz y un escudo en la cacha, es hoy día el símbolo de nuestra empresa. Ella muestra de manera única la excelencia de la artesanía suiza y la enorme experiencia de más de 2000 colaboradores en todo el mundo. Los valores que prevalecen en nuestras actuaciones y creaciones son los mismos que en 1897, cuando Karl Elsener creó la «Original Swiss Army Knife»: Son funcionalidad, innovación, diseño reconocido y una calidad incomparable. Así es como después de más de 130 años Victorinox representa productos extraordinarios, que le exigen ser un compañero de confianza tanto en las grandes como en las pequeñas aventuras de la vida cotidiana. Hoy día nuestro surtido de navajas y cuchillos Victorinox cuenta con más de 1200 modelos, de los cuales puede usted disponer en dos catálogos separados: «Navajas Suizas» y «Cuchillos domésticos y profesionales». Estamos encantados de presentarles en dos tomos un programa actualizado y parcialmente reestructurado, incluyendo los modelos que gozan de un éxito probado junto con otros más recientes que quizás se impongan como clásicos en un futuro.

    Leer más
  • NAVAJA NARANJA C/FUNDA CADET 5 COLORES

    Características:

    La Edición Limitada de las navajas Victorinox Cadete, viene con una funda de la mas alta calidad presentadas magníficamente en una caja de regalo. Unas verdaderas compañeras para toda la vida, en 5 diferentes colores.

    Leer más
  • NAVAJA NEGRA C/FUNDA CADET 5 COLORS

    La Edición Limitada de las navajas Victorinox Cadete, viene con una funda de la mas alta calidad presentadas magníficamente en una caja de regalo. Unas verdaderas compañeras para toda la vida, en 5 diferentes colores.

    Leer más

Mostrando 1–12 de 26 resultados