Reconocimiento Gates

“Reunirse en equipo es el principio, mantenerse en equipo es el progreso, trabajar en equipo: asegura el éxito”.

  • Henry Ford.

Frase pronunciada por uno de los mayores impulsores de las productividad en la industria automotriz; que enmarca el premio nacional a la calidad automotriz 2016, recibido por nuestro principal proveedor GATES INC.

GATES a su vez, nos honró en distinguirnos como su distribuidor del año 2016 a nivel nacional por la venta, cobertura y servicio de sus productos en la región norte y noroeste.

Cabe mencionar que la marca GATES es sinónimo de reconocimiento y liderazgo a nivel nacional e internacional siendo sus productos altamente competitivos en los ramos industrial, automotriz y del sector primario.

GATES nos ha acompañado y hemos trabajado juntos ya de tiempo atrás siendo parte de nuestra historia de éxito en la distribución de productos y servicios a las áreas productivas de la región.
Nos sentimos ampliamente satisfechos, orgullosos y agradecidos por está distinción, que nos compromete a seguir trabajando por ser los líderes y representantes de dicha marca en la región.

Sus productos de excelencia, alta calidad, especialidad y precio competitivo que manejamos en nuestros varios puntos de venta son: bandas industriales, bandas automotrices, bombas automotrices, mangueras industriales, hidráulicas, neumáticas y automotrices; conexiones y adaptadores permanentes, y push lock, entre otros más.

Compartimos con ustedes nuestros clientes y visitantes la alegría de haber recibido un reconocimiento que nos posiciona como líderes en el mercado, y les reiteramos nuestro compromiso y servicio con ustedes en cada uno de nuestro puntos de venta, sucursales y área de telemarketing.

  • GRUPO TOMASON.
Compartir post: