FORTALECIENDO ALIANZAS

“Para tener éxito con los niveles de competencia en los mercados actuales no es suficiente solamente con mejorar la operativa, servicios, oferta y procesos internos. Es necesario tener la visión para ir en busca de alianzas y estrategias entre cadenas comercializadoras, de marcas y de productos para competir exitosamente.

Las alianzas estratégicas se han convertido en uno de los recursos más poderosos que pueden llegar a implementar las empresas, y permiten un posicionamiento significativo de las marcas involucradas.

Es por eso, Grupo TOMASON lo hace una vez más y en esta ocasión celebra nuestra reciente alianza con el Grupo MANN+HUMMEL que a través de su prestigiada marca WIX, MANN FILTER, PUROLATOR y sus productos de alta calidad y la especialidad en FILTRACIÓN; amplían nuestro abanico de producto, especialidad y prestigio en la región.

La estrategia y proyecto consiste en el acompañamiento técnico especializado y el inventario de productos en las áreas de lubricación, combustible, aire e industriales para el soporte, servicio y recomendación oportuna a los usuarios de los mercados mineros, industriales, servicio pesado y transporte de la región.

Así mismo, usted puede visitar nuestros puntos de venta más cercanos para solucionar su necesidad de filtración, preguntar por la historia, calidad y respaldo de la marca y productos, verificar la composición del producto y obtener la aplicación adecuada en WIX que usted necesita; y todo, a precios muy competitivos.

Grupo TOMASON, siempre queda bien ¡¡

Hermosillo Sonora, junio 2019.”

¡¡¡FESTEJEMOS A PAPÁ!!!

“No todos los super héroes usan capa o tienen super poderes, no todos son como mi papá”

Porque ellos también lo merecen, en días pasados anduvimos visitando nuestras sucursales para darles un pequeño detalle a nuestros colaboradores de Grupo Tomason, para reconocer el mejor rol que tienen en la vida, ser papá.

Como papá no hay dos!!!

Grupo Tomason, ¡¡¡siempre queda bien!!!

¡¡¡Festejando a Mamá!!!

“Una mamá es aquella que puede tomar el lugar de todos, pero nadie puede tomar el lugar de ella”

Porque Mamá se merece eso y más, el pasado mes de mayo tuvimos el festejo de nuestras colaboradoras que tienen la dicha de ser llamadas mamás…

En el festejo aprovechamos para convivir y pasar un rato ameno entre todas, así como de disfrutar el momento divertido de la rifa de algunos regalitos que se entregaron a las ganadoras…

Grupo Tomason, ¡¡¡Siempre queda bien!!!

Día del Niño Grupo Tomason

“Que crecer no signifique dejar de ser niños”…

El pasado mes de Abril con motivo del día del niño, festejamos a los hijos de nuestros colaboradores, con diferentes rifas y premios…

Los ganadores tuvieron la oportunidad de disfrutar y pasar un tiempo en familia festejando a los mas pequeños de la casa.

Para Grupo Tomason, lo más importante siempre será conservar a las familias unidas…

¡¡¡Siempre queda bien!!!